pesas patron

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

pesas patron en barcelona

Las pesas patrón son las masas utilizadas para calibrar las balanzas y basculas. Son muy utiles en los procesos de producction donde hay que conocer el peso exacto de un producto o mercancia. Existen diferentes clases de pesas esbablecidas por organismo de medida nacional. Se las usan en muchos sitios donde hay que analizar el peso con mucha precision hasta miligramos. Sirven muchos en los laboratorios y otros sitios. En nuestra empresa pueden comprar las pesas patron de 1 gramo hasta 1000 kilogramos. Tenemos tambien conjunto de pesas puestas en una caja para guardar todas masas en un sitio.
Las masas patron se utilizan para controlar la lectura de la balanza para asegurarse de que sigue siendo precisa. Se utilizan para la calibración de la balanza. Mientras que la calibración determina el comportamiento de la escala, su configuración cambia el comportamiento de la escala. La dosificación es un conjunto de operaciones realizadas a escala de manera que se proporcione la indicación prescrita correspondiente a los valores establecidos del valor medido. Por lo tanto, ajustar el instrumento significa modificar sus indicaciones para que se correspondan en la medida de lo posible con los valores de las normas medidas. Las pesas patron calibradas tienen forma de cilindros, barrotes o láminas. Por lo general, las pesas de calibración se comercializan en lotes y se suelen suministrar con pinzas y guantes en un estuche protector para conservarlas adecuadamente. También pueden venderse individualmente. Bajo petición, las masas están disponibles con un certificado de calibración para cada conjunto de pesaje. El certificado de calibración contiene todo lo que se incluye en el informe de seguimiento con información adicional. Suministramos pesos en aluminio, acero inoxidable y hierro fundido. Los pesos E2 y F1 siempre están hechos de acero inoxidable, con la excepción de lo siguiente. Los pesos M1 están disponibles en acero inoxidable o hierro fundido. Dependiendo de la aplicación, el acero inoxidable puede ser una mejor solución, por ejemplo para su uso en salas limpias. Proporcionamos masa patron certificada de hierro fundido y acero inoxidable y kits de control con un nivel de precisión muy preciso para aplicaciones industriales y de laboratorio. Nuestros estándares de masa cumplen con todos los estándares OIML necesarios. No solo ofrecemos el servicio de calibración de masas de la más alta calidad disponible en la actualidad, sino que también proporcionamos accesorios para estándares de masa que le permiten mantener sus estándares de masa en su estado original e impecable. Estos accesorios incluyen guantes y pinzas para llevar pesas y más.
Tipos de pesas paron
Clase E1 - se utiliza como referencia principal para la calibración de otras normas de referencia y masa donde la estabilidad ambiental y la manipulación precisa están garantizadas. Los pesos de la clase E1 no tienen ningún método de regulación y no son adecuados para uso general en el laboratorio. La incertidumbre está garantizada a 1/3 de la tolerancia.
Clase E2 - se puede utilizar como estándar de referencia para la calibración de otras normas de masa y es adecuado para la calibración de básculas analíticas de precisión con precisión de 0,1 mg a 0,01 mg.
Clase F1 - adecuado para la calibración de básculas de alta precisión para la parte superior del cuerpo con una precisión de 0,01 g a 0,001 g.
Clase F2 - para la calibración de básculas semi-analíticas y para estudiantes.
Clase M1, M2, M3 - escalas económicas para aplicaciones generales de laboratorio, industriales, comerciales, técnicas y educativas. Por lo general, hierro fundido o acero inoxidable.
Las pesa paron es la clave para mantener la calidad de nuestras vidas. Cuando vas a la tienda a comprar fruta, quieres saber que estás obteniendo el valor total de lo que has pagado. Esto depende de la precisión de la báscula utilizada para pesar los frutos y la escala utilizada para mantener la precisión del equilibrio. Es por eso que la mayoría de los países desarrollan normas y regulaciones que deben seguirse. Los dispositivos de pesaje precisos y precisos no solo aumentan la productividad y facilitan el comercio, sino que también mejoran la calidad de vida general. Cuando una escala cumple con todos estos criterios, se dice que es legal para el comercio.
Las pesas patron certificadas son esenciales para cualquier persona que quiera asegurarse de que su peso es preciso y preciso. Precisión y precisión son los dos hitos que garantizan que el comercio sea justo y fiable. La ciencia para asegurarse de que la escala es precisa y precisa se llama metrología. Es la ciencia y el proceso para asegurar que la medición cumpla ciertos grados de precisión y precisión.
La metrología es el proceso mediante el cual se examinan y ajustan tanto la precisión como la precisión de una báscula. Esto se hace a través de un sistema jerárquico en el que cada escala se compara con una referencia externa, conocida como estándar. Cada modelo se prueba con un modelo de nivel más alto (más preciso), que se compara con un estándar aún más alto, etc. Este proceso de comparación con un estándar y hacer los ajustes necesarios se llama comúnmente calibración. Se mantienen registros detallados para cada escala para garantizar la trazabilidad y que la báscula cumple con las especificaciones claramente definidas para la precisión y la precisión en todos sus parámetros de funcionamiento.
Necesito recibir un Conjunto De Pesas Patrón o pesas individuales ?
La masa patron se puede comprar individualmente o en conjunto. Por ejemplo, si desea controlar solo un peso, es posible que solo necesite unos pocos pesos individuales. Sin embargo, si tiene varias escaleras con diferentes intervalos, puede obtener un conjunto completo de escaleras. Los kits de pesaje también tienen la ventaja de tener un número de serie para rastrear.
Qué clase de masa de calibración necesito ?
Para elegir un peso entre una amplia gama de grados, tolerancias y materiales disponibles, el aspecto más importante a tener en cuenta es la precisión requerida por su aplicación. Por lo general se utiliza para determinar la tolerancia y el material requerido. Si no está seguro de la precisión requerida, considere la legibilidad de la báscula o báscula con la que utilizará el peso y tómelo como la precisión requerida.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Pesa Patrón CLASE F1 - Acero Inoxidable

Pesa Patrón CLASE F1 - Acero Inoxidable

Pesas de precisión fabricadas en acero inoxidable mate. Suministradas con estuche de plástico individual. Realizada de acuerdo OIML R-111. Pesas para la calibración de balanzas y básculas. Certificado de calibración ENAC Clase F1 - 25 euros mas por unidad.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero inoxidable 1 g F1 13
Acero inoxidable 2 g F1 15
Acero inoxidable 5 g F1 18
Acero inoxidable 10 g F1 20
Acero inoxidable 20 g F1 25
Acero inoxidable 50 g F1 29
Acero inoxidable 100 g F1 35
Acero inoxidable 200 g F1 44
Acero inoxidable 500 g F1 54
Acero inoxidable 1 kg F1 95
Acero inoxidable 2 kg F1 121
Acero inoxidable 5 kg F1 265
Acero inoxidable 10 kg F1 469

Pesa Patrón CLASE M1 - Acero Inoxidable

Pesa Patrón CLASE M1 - Acero Inoxidable

Pesas calibradas fabricadas en acero inoxidable mate. Suministradas con estuche de plástico individual. Pesas para la calibración de balanzas y básculas. Realizada de acuerdo OIML R-111. Certificado de calibración ENAC Clase M1 - 25 euros mas por unidad.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero inoxidable 1 g M1 12
Acero inoxidable 2 g M1 14
Acero inoxidable 5 g M1 16
Acero inoxidable 10 g M1 19
Acero inoxidable 20 g M1 21
Acero inoxidable 50 g M1 24
Acero inoxidable 100 g M1 30
Acero inoxidable 200 g M1 33
Acero inoxidable 500 g M1 42
Acero inoxidable 1 kg M1 66
Acero inoxidable 2 kg M1 95
Acero inoxidable 5 kg M1 214
Acero inoxidable 10 kg M1 356

Pesa Patrón CLASE M1 - Acero Cromado

Pesa Patrón CLASE M1 - Acero Cromado

Pesas cilíndricas en acero cromado. Masas suministradas en estuche de plástico individual. Pesas patrón para calibrar básculas y balanzas. Certificado de calibración ENAC Clase M1 - 25 euros mas por unidad.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Cromado 1 g M1 8
Acero Cromado 2 g M1 11
Acero Cromado 5 g M1 13
Acero Cromado 10 g M1 15
Acero Cromado 20 g M1 18
Acero Cromado 50 g M1 20
Acero Cromado 100 g M1 23
Acero Cromado 200 g M1 25
Acero Cromado 500 g M1 30
Acero Cromado 1 kg M1 35
Acero Cromado 2 kg M1 41
Acero Cromado 5 kg M1 89
Acero Cromado 10 kg M1 162
Acero Cromado 20 kg M1 228

Pesa Patrón CLASE M2 - Acero Niquelado

Pesa Patrón CLASE M2 - Acero Niquelado

Pesas cilíndricas para la calibración de básculas y balanzas, fabricadas en acero niquelado. Certificado de calibración ENAC Clase M2 - 25 euros mas por unidad.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Niquelado 1 kg M2 17
Acero Niquelado 2 kg M2 31
Acero Niquelado 5 kg M2 64
Acero Niquelado 10 kg M2 118
Acero Niquelado 20 kg M2 198

Conjunto De Pesas Patrón CLASE F1 - Acero Inoxidable

Conjunto De Pesas Patrón CLASE F1 - Acero Inoxidable

Juego de Pesas en acero inoxidable con estuche de aluminio para la calibración de balanzas y básculas. Realizadas de acuerdo OIML R-111. Incluidos los guantes y las pinzas.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Inoxidable 1 mg - 500 mg F1 94
Acero Inoxidable 1 g - 100 g F1 167
Acero Inoxidable 1 g - 200 g F1 222
Acero Inoxidable 1 g - 500 g F1 239
Acero Inoxidable 1 g - 1 kg F1 348
Acero Inoxidable 1 g - 2 kg F1 618
Acero Inoxidable 1 g - 5 kg F1 876
Acero Inoxidable 1 g - 10 kg F1 1194

Conjunto De Pesas Patrón CLASE M1 - Acero Inoxidable

Conjunto De Pesas Patrón CLASE M1 - Acero Inoxidable

Conjunto de Pesas de Precisión Cilindricas en acero inoxidable con estuche de aluminio para la calibración de balanzas y básculas. Realizadas de acuerdo OIML R-111. Incluidos los guantes y las pinzas.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Inoxidable 1 mg - 500 mg M1 58
Acero Inoxidable 1 g - 100 g M1 94
Acero Inoxidable 1 g - 200 g M1 126
Acero Inoxidable 1 g - 500 g M1 161
Acero Inoxidable 1 g - 1 kg M1 230
Acero Inoxidable 1 g - 2 kg M1 428
Acero Inoxidable 1 g - 5 kg M1 664
Acero Inoxidable 1 g - 10 kg M1 979

Conjunto De Pesas Patrón CLASE M1 - Acero Cromado

Conjunto De Pesas Patrón CLASE M1 - Acero Cromado

Juego de Pesas en acero inoxidable con estuche de aluminio para la calibración de balanzas y básculas. Realizadas de acuerdo OIML R-111. Incluidos los guantes y las pinzas.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Cromado 1 mg - 500 mg M1 65
Acero Cromado 1 g - 100 g M1 60
Acero Cromado 1 g - 100 g M1 61
Acero Cromado 1 g - 500 g M1 83
Acero Cromado 1 g - 1 kg M1 129
Acero Cromado 1 g - 2 kg M1 234
Acero Cromado 1 g - 5 kg M1 495
Acero Cromado 1 g - 10 kg M1 602

Pesas Calibradas CLASE M1 - Acero Inoxidable

Pesas Calibradas CLASE M1 - Acero Inoxidable

Pesas de precisión para la calibración de básculas y balanzas, fabricadas en acero inoxidable. Pesas rectangulares con asa. Certificado de calibración ENAC Clase M1 - 25 euros mas por unidad.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Inoxidable 10 kg M1 349
Acero Inoxidable 20 kg M1 592

Pesas Calibradas CLASE M1 - Acero Fundido

Pesas Calibradas CLASE M1 - Acero Fundido

Pesas de precisión para la calibración de básculas y balanzas, fabricadas en acero fundido. Pesas rectangulares con asa. Certificado de calibración ENAC Clase M1 - 25 euros mas por unidad, para la pesa de 50Kg - 75 euros mas por unidad.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Fundido 5 kg M1 35
Acero Fundido 10 kg M1 59
Acero Fundido 20 kg M1 89
Acero Fundido 50 kg M1 179

Pesas Calibradas - Hierro Fundido

Pesas Calibradas - Hierro Fundido

Pesas de precisión, fabricadas en hierro fundido lacado para la calibración de básculas y balanzas. Por el certificado de calibración ENAC se paga aparte.

Modelo Capacidad Precisión Precio con IVA
Acero Fundido 100 kg M1 340
Acero Fundido 200 kg M1 538
Acero Fundido 500 kg M1 1390
Acero Fundido 1000 kg M1 2537
Acero Fundido 2000 kg M1 5850

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Para Paqueteria

Básculas Certificadas

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Básculas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Báscula Para Pesar Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Pesar Camiones

Barras Pesadoras

Reparacion De Básculas

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Basculas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +