transpaletas pesadoras

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de transpaletas pesadoras en barcelona

Nuestra empresa tiene muchos modelos de transpaletas pesadoras para pesajes industriales. Una transpaleta pesadora es una maquina equipada de balanza para pesar la mercancia puesta el las unas o en los palets con mucha precision. Sirve para cargar y descargar los camiones. Ademas es usada para transladar los productos a diferentes zonas en su empresa. Como norma general las transpaletas se usan en los almacenes y empresas productivas donde se mueve las cosas muy frequentemente. Una transpaleta está formada por una horquilla, las ruedas y las unas. Modelos de transpaletas pesadoras ofrecidos por nuestra tienda son fabricados de componetes de buena calidad y por eso son muy resistentes ante los posibles golpes y vibraciones. La balanza tiene sensores de alta precision y por esto le da una lectura muy exacta. Ofrecidos modelos pueden trabajar muchas horas gracias a bateria recargable interna. Las ruedas tienen muy buen rendimiento y permiten efectuar su tarea laboral durante mucho tiempo y en las condiciones muy duras. Indicadores son muy luminosos y permiten trabajar durante la noche y en la oscuridad. Ademas teclado es intuitivo y posee muchas opciones como: memorizacion de la ultima pesada, desconecion automatica, auto hold, cuenta-piezas y mas. Transpaletas pesadoras tienen buenos precios y posibilidad de conectar impresoras y indicadores a ellas.
www.basculas-industriales-barcelona.es es una empresa con gran oferta de maquinas para pesar. Somos profesionales con mucha experiencia en basculas ceuntapiezas, transpaletas pesadoras, basculas industriales, ganchos pesadores, balanzas de precision, basculas cuentapiezas, basculas comerciales y muchos mas. Nos ocupamos a pesaje industrial, balanzas y basculas.
La transpaleta pesadora se utiliza en talleres, almacenes y trabajos de transporte. Debido a su diseno compacto, las transpaletas pesadoras son adecuadas para la carga y descarga de vehículos, así como para el transporte de mercancías en los pasillos. Es beneficioso cuando mover manualmente objetos pesados es un problema para el personal. Son ayudantes ideales para el inventario y la inspección de mercancías entrantes, ya que combinan la funcionalidad de una escala industrial precisa con la movilidad y flexibilidad. Por lo tanto, las ventajas de transpaleta con bascula son particularmente efectivas cuando hay que transportar mercancías más grandes y cargas pesadas en distancias cortas todos los días. El uso de transpaleta de pesaje aumenta la eficiencia y ahorra tiempo valioso, lo que puede generar ahorros para la empresa. Menos tiempo dedicado a cargar y apilar elementos significa que los empleados se pueden usar de forma más eficiente para otras tareas. Al mismo tiempo, el riesgo de lesiones disminuye con el uso correcto. Con un diseno robusto con un marco de acero soldado, horquillas profundas en relieve, reforzadas y una capacidad de elevación de 2000 kg, puede hacer frente fácilmente incluso a desafíos pesados. Disenados para el transporte de palets y cajas a nivel del suelo. El operador tira, empuja o dirige el dispositivo sobre la barra de tracción. Tambien hay posibilidad de comprar transpaleta pesadora con impresora.

Operación de la transpaleta con báscula
Dos horquillas ajustables de altura se empujan en la mercancía. La carga se levanta mediante una bomba hidráulica en el mango del remper. La altura de elevación no suele ser superior a 12 cm. Las horquillas de los camiones de paletas tienen una altura ajustable y se redondean en la parte delantera para que sea más fácil colocarlas debajo del palet. Una vez que el pallet truck se ha movido completamente debajo de la paleta, las horquillas pueden ser levantadas manualmente por el operador, de modo que la carga puede ser transportada sin tocar el suelo. La carga se levanta y baja con una bomba hidráulica, lo que le permite levantar y maniobrar incluso con varios tonos de pesos con poco esfuerzo. La bomba se opera desde el brazo del rumper, que el operador utiliza para realizar movimientos de bombeo, levantando la carga hasta el momento adecuado. A continuación, el carro puede ser tirado o empujado, y el rumpel se utiliza para moverse y conducir. El palet es levantado permanentemente por el sistema hidráulico y no necesita ser más estabilizado por el operador. Cuando la carga llega a su destino, el soporte de la palanca en el cabezal de la grupa permite liberar la bomba hidráulica, que está conectada al empuje de la línea, lo que reduce lentamente el palet de nuevo al nivel del suelo. Puede ser sacado del palet y estacionado o utilizado para otros fines. el centro de gravedad de la carga está dentro del contorno. Esto permite obtener un radio de giro muy pequeno, lo que hace que las transpaletas de pesaje sean especialmente adecuadas para su uso en pasillos estrechos, en superficies de carga de camiones o en lugares con poco espacio abierto en general. La capacidad de carga de transpaleta con balanza es de 600 kg a 2 toneladas. La masa se mide por una o más células de carga que se instalan debajo de la horquilla. Estas células de carga registran electrónicamente masas individuales y transmiten estos valores al microcontrolador en la unidad de control, que luego calcula la masa total teniendo en cuenta la dependencia de la carga de esquina. Ventajas del pesaje de pallets: velocidad, pesaje y transporte en un solo proceso, ahorro de costes, mejora de procesos y ahorros de compras, precisión, precisión y reproducibilidad de primera clase, longevidad, robusta y de alta calidad, precalibrada.

Tipos de transpaletas pesadoras:
- planas - estos modelos con altura reducida de horquillas se pueden utilizar para levantar palets particularmente planos. La altura de la entrada aquí es sólo de unos 30 a 51 mm. En la práctica, esto le permite recibir varios palés planos y especiales.
- cortas - estos carros están equipados con horquillas cortas - longitud de la horquilla 800 mm en lugar de 1150 mm. Los camiones de paletas cortos son adecuados para el transporte de medias paletas. Además, hay ventajas maniobrables, ya que el camión de paletas ocupa menos espacio en la zona. El soporte transversal de 800 mm es la forma de uso más común.
- largas - tiene horquillas de aprox. 10 000 mm de longitud. Estas versiones son ideales para manipular palets largos y pesados o para transportar varios palets al mismo tiempo. Las horquillas largas proporcionan un alto grado adicional de estabilidad. Sin embargo, debido a la considerable longitud de estos camiones industriales, sólo se pueden utilizar en almacenes con una gran superficie.

Neumáticos utilizados en transpaleta pesadora 2000 kg:
Los neumáticos pueden estar hechos de materiales muy diferentes. Los rodillos utilizados determinan las áreas donde su uso tiene sentido.
- de poliuretano - tienen una alta capacidad de carga y son muy silenciosos. Este material es resistente a la abrasión y a los cortes, así como a los productos químicos agresivos. Convence con baja resistencia a la rodadura, así como un funcionamiento silencioso y estable.
- de nylon - tiene muy baja resistencia a la rodadura, tiene alta resistencia química y se caracteriza por un desgaste muy bajo. Además, es posible utilizar sin marcar. Los rodillos de nylon se caracterizan principalmente por una larga vida útil, incluso con cargas pesadas regulares y alta resistencia química a medios agresivos.
- de plástico - por lo general están hechos de poliuretano. Estos rodillos son una buena opción para su uso en un entorno con aceites, grasas y combustibles volatilizantes. Otras ventajas incluyen alta resistencia a la abrasión, sensibilidad a bajas temperaturas y larga vida útil. Por lo tanto, las piezas de repuesto rara vez necesitan ser compradas.
- todoterreno - son la mejor opción para su uso en superficies irregulares. La resistencia a la rodadura es baja y el comportamiento de dirección es bueno.
- de goma - están hechos enteramente de compuesto de caucho y están equipados además con una plaquita de núcleo de alambre o base de acero. La ventaja es la alta capacidad de carga y durabilidad. Estos neumáticos proporcionan una estabilidad óptima durante la inclinación y se pueden utilizar incluso en sustratos resbaladizos y húmedos. Sin embargo, el material se calienta muy rápidamente, por lo que los neumáticos de goma completos no son adecuados para altas velocidades.
- de acero - son extremadamente estables con un peso submarino relativamente alto. Estos neumáticos muestran bajo desgaste.

Al elegir transpaleta con báscula adecuada, se deben tener en cuenta varias características:
- capacidad de carga - indica la masa máxima de cargas transportadas. La capacidad de carga es de 600 a 2000 kg dependiendo del modelo seleccionado. En la práctica, esto no debe ser superado, porque sólo entonces se garantiza un funcionamiento seguro y se evitan los danos en el equipo de transporte. La distribución uniforme de la carga contribuye a la estabilidad y la seguridad.
- dimensiones - son importantes a la hora de planificar su uso. Es importante conocer la anchura exacta de los pasillos y el espacio generalmente disponible para camiones industriales. En almacenes pequenos, espacios confinados como ascensores, los pallet trucks estrechos suelen ser más fáciles de usar. La longitud del carro también es decisiva para el transporte en camiones.
- baterías - si la carretilla elevadora con peso está en uso continuo, las baterías deben tener una larga vida útil, ser reemplazadas rápidamente y se pueden cargar desde el exterior.
- material - los camiones de paletas modernos suelen estar hechos de acero o acero inoxidable. El acero inoxidable y el aluminio son más caros que el acero. El acero inoxidable tiene la ventaja especial de ser resistente a la corrosión. Por lo tanto, el ambiente húmedo no debe danar el camión, el material no se oxida. Esto también permite el uso al aire libre. Los camiones de paletas de aluminio, por otro lado, convencen con un peso bajo. Están bien adaptados para el transporte de coches.
- funciones adicionales - incluyen corrección cero y memoria adicional, menos la visualización y el recuento de piezas.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Transpaleta Pesadora SCAMEL S

Transpaleta Pesadora SCAMEL S

Báscula de acero inoxidable en total. Construida para trabajar con el agua y en las temperaturas bajas. Solución perfecta para empresas de alimentación. Tiene ruedas de nylon, muy duros y antideslizantes con poco desgaste.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
1 kg 2000 kg 1160 x 560 705

Transpaleta Pesadora SCAMEL

Transpaleta Pesadora SCAMEL

Báscula con bomba de alta calidad para subir los palets rápidamente. Maquina muy solida, puede trabajar en los entornos muy duros. Ideal para cargar y descargar los palets de camiones.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
1 kg 2000 kg 560 x 1160 865
200 g, 500 g 600 kg, 2000 kg 560 x 1160 1195

Transpaleta Pesadora SARX LED

Transpaleta Pesadora SARX LED

Modelo con carcasa en ABS. Tiene ruedas antideslizantes y 4 células de carga en acero niquelado para garantizar fiabilidad y alta precisión de pesaje. Pesa en libras y kilogramos. Funciona con batería interna recargable o con la red 230 V.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
500 g 2000 kg 1220 x 1400 x 1000 835

Transpaleta Pesadora SARX LCD

Transpaleta Pesadora SARX LCD

Estructura en acero pintado en polvo. Ruedas de fundición de acero y recubrimiento de poliuretano. Carcasa del visor de peso en ABS con protección contra golpes en acero. Unidades kg y lb. Bateria recarregable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
500 g 2000 kg 1220 x 1400 x 1000 840

Transpaleta Pesadora STP410

Transpaleta Pesadora STP410

Transpaleta fabricada en acero pintado con células de carga IP68. Tiene visor de peso grande y ruedas con revestimiento exterior de poliuretano.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
200 g, 500 g 1000 kg, 2000 kg 1600 x 600 x 1400 1220

Transpaleta Pesadora STP410I

Transpaleta Pesadora STP410I

Báscula con impresora. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Interfaz RS-232 para conectar a una impresora, etiquetadora, PC. Función tara, cuenta piezas, cero y más.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
200 g, 500 g 1000 kg, 2000 kg 1600 x 600 x 1400 1475

Transpaleta Pesadora SCAMEL INOX

Transpaleta Pesadora SCAMEL INOX

Báscula pesa paletas fabricada en total de acero. Ideal para trabajar con el agua, humedad o frio. Teclado con 7 teclas de función y con varios modos: hold, acumulación de pesadas, cuenta piezas, tara, cero, desconexión automática.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
1 kg 2000 kg 1160 x 560 2770

Transpaleta Pesadora SARX LCD WIDE

Transpaleta Pesadora SARX LCD WIDE

Modelo fabricado para pesar palés americanos. Fácil funcionamiento con indicador multifunción y pantalla LCD. Estructura en acero pintado en polvo. Carcasa del visor en ABS. Ruedas de fundición de acero y recubrimiento exterior de poliuretano. Unidades kg y lb.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
500 g 2000 kg 680 x 1220 901

Transpaleta Pesadora SARXI LCD WIDE

Transpaleta Pesadora SARXI LCD WIDE

Modelo fabricado para pesar palés americanos. Fácil funcionamiento con indicador multifunción y pantalla LCD. Estructura en acero pintado en polvo. Carcasa del visor en ABS. Ruedas de fundición de acero y recubrimiento exterior de poliuretano. Unidades kg y lb.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
500 g 2000 kg 680 x 1220 1076

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Para Paqueteria

Básculas Certificadas

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Básculas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Báscula Para Pesar Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Pesar Camiones

Barras Pesadoras

Reparacion De Básculas

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Basculas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +