balanzas comerciales

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de balanzas comerciales en barcelona

Nuestra tienda ofrece balanzas comerciales para todas empresas y de cada perfil. Balanza comercial se define como una balanza usada para determinar el peso de distintos bienes que se compra o vende. Este tipo de balanzas se usan en los comercios como: tiendas, supermercados, fruterias, tiendas con pescados o pastelerias. Con esta balanza se puede pesar tantos productos como: semillas, golosinas, frutas, verduras, pescados frescos o otros. En el mercado actual existen dos tipo de estas: balanzas comerciales con impresora y balanzas comerciales sin impresora. Muchos de estos modelos tienen un programa que nos permite grabar el precio por kilo o litro, en este caso hablamos sobre el helado, el queso, masa o la carne.
Nuestras balanzas son producidas por los mejores fabricantes de España. Ofrecen muy buenas caracteristicas. Plato de acero inoxidable. Son muy rapidas, resistentes y pesan con mucha precision gracias a 4 celulas de carga. Tienen indicadores muy luminosos donde se puede ajustar contraste, ademas algunos de ellos son plegables. En mayoria de los modelos podemos conectar portamonedas, impresoras, pantallas TPV, ordenadores. Tienen una serie de funciones adictionales: funcion cambio, acumulacion de pesadas, tara manual, funcion de multiplicacion. Todas basculas comerciales con impresora nos dan gracias a un software la informacion detallada sobre la compra y venta, que nos permite controlar nuestro negocio para saber cantidad de los bienes vendidos en un dia. Ademas en el tiquet que sale de la maquina podemos poner datos de nuestra empresa con informacion extra para nuestros clientes. En nuestra amplia oferta hay muchas dimensiones de balanzas comerciales.
Si necesita una balanza comercial con muchas funciones adictionales, fabricada de buenos componentes y de alta calidad a por encima de todo en el mejor precio aqui lo encontrara. Cada balanza posee informacion con todos los detalles.
www.basculas-industriales-barcelona.es es una empresa con amplia oferta de basculas industriales, balanzas sobremesa, pesas patron, balanzas de precision, basculas cuentapiezas, basculas comerciales, transpaletas pesadoras, ganchos pesadores y muchos mas. En nuestra tienda pueden comprar los componentes para basculas y balanzas. Somos expertos en pesaje industrial, basculas y balanzas. Nuestos profesionales le ayudaran elegir mejor modelo para su negocio. Pongase en contacto con nosotros.
Dado que la bascula para tienda se utiliza principalmente para la venta, la calibración oficial es siempre obligatoria. La gran ventaja de balanzas para tiendas es su diseno ergonómico. La pantalla brillantemente iluminada le permite utilizar la balanza incluso en condiciones de baja visibilidad. Básculas de tienda de alta calidad para su uso en tiendas, supermarcados, puestos, granjas o en la venta de todo tipo de productos para auto-recogidas. La segunda pantalla en la parte posterior del carro informa al cliente de los resultados de pesaje y es obligatoria cuando se utilizan balanzas para el cálculo de precios en las salas de ventas. Los precios de los artículos se pueden guardar en el almacenamiento interno e invocarse utilizando 10 botones de precio directo. Diseno resistente a la suciedad con conductos de agua en el borde de la carcasa y anillos de sellado por encima de las entradas a la parte superior de la carcasa. La bascula tiene 3 pantallas: precio por kilogramo/precio total/peso. Por lo tanto, está autorizado para su uso en tomas de corriente abiertas. Puesto que tiene una segunda pantalla en el lado del cliente, el peso o precio total será visible en todo momento. Equilibrio profesional multibanda con la capacidad de trabajar en la red eléctrica y la energía de la batería. La balanza de tienda es un dispositivo ideal para aplicaciones móviles, por ejemplo en un mercado semanal. Gracias a la baja demanda de superficie, también convence en la tienda minorista. Debido a que la báscula es polvorienta y a prueba de salpicaduras de IP64, también es ideal para su uso en lugares muy concurrido como piscifactorías y panaderías. Cuando se trabaja en la batería, la balanza convence con su bajo consumo de energía. La balanza también puede ser alimentada por una fuente de alimentación de 230V.

Las funcionalidades básicas de basculas tienda, a las que debemos prestar atención
- memorización de valores - esta característica es especialmente útil cuando se pesan varios productos al mismo tiempo o se sume grupos de productos individuales. Con él, puede acelerar muchos procesos basados en el recuento de productos. Esto es especialmente útil incluso durante el inventario. Como puede ver, las balanzas de tienda multifuncionales se pueden distinguir por una amplia gama de características que son aplicables en una amplia variedad de industrias. Vamos a elegir el peso electrónico y su funcionalidad teniendo en cuenta los detalles del negocio y el tipo de productos pesados. Además de las funciones individuales de la báscula, también vale la pena considerar los elementos de equipos adicionales, que también pueden ser de gran importancia en el trabajo diario.
- restablecer - una característica que es especialmente útil en supermercados y restaurantes. Después de aplicar un tipo de producto al peso y restablecer el medidor, se puede aplicar una cantidad precisa del otro tipo de producto.
- cuenta regresiva de Tara - esta es una de las funciones más básicas que cualquier escala electrónica debe tener. Se necesita una cuenta regresiva de peso en casi todas las tiendas y esta es una funcionalidad que se utiliza muy a menudo.
- contando piezas - cada vez más básculas están equipadas con una amplia función de conteo. Además de dar el peso del producto, le permiten identificar la cantidad exacta en la báscula. Esto es especialmente útil durante el inventario y mejora en gran medida todo el proceso de conteo. Estos tipos de básculas son particularmente aplicables en lugares como plantas de clasificación y almacenes.
- límites de programación - otra función que tienen las escalas seleccionadas es la programación de los límites. Esto implica comprobar la cantidad o el peso del producto que ha introducido anteriormente. Cuando se alcanza el límite establecido, el saldo pita y, por lo tanto, informa al usuario del valor excedido.

Consideraciones antes de elegir basculas comerciales
Hay algunas cosas que debes entender y considerar.
- ?Qué tan pesadas son las cargas? - La elección del peso tiene mucho que ver con el peso medio de las cargas. Si generalmente pesa productos ligeros, necesitará un tipo específico de peso, mientras que si los productos promedio son realmente pesados, necesitará un peso con una capacidad mayor. Dependiendo de la aplicación y el tipo de productos que pese, debe elegir la capacidad del equipo.
- cooperación con dispositivos externos - la balanza también debe ser capaz de comunicarse con otros sistemas: ordenador, impresora, etc. Además, algunos saldos también están integrados en cajones de efectivo y le permiten controlarlos.
- conocer el propósito - cualquier persona que planea comprar un saldo debe conocer la aplicación y el propósito de esta escala. Para ser precisos, entender esta necesidad puede ayudarle a elegir el equipo adecuado.
- la legalización es la base - al comprar una escala de tienda electrónica, un tema más importante, a saber, la legalización, no debe ser olvidado. Esto no es más que un permiso comercial para el uso de un producto, que está certificado por un certificado apropiado de la Oficina de Medidas. Se colocará en forma de placa de clasificación. Gracias a ella, podemos estar seguros de que la balanza es precisa y determina el peso con una cierta precisión.
- determinar el tamano de los productos - el tamano y el peso del producto no están relacionados. Es posible que deba pesar un artículo que es mucho más grande que más pesado. Por lo tanto, no puede decidir qué tan grande debe ser su plataforma de peso, dependiendo del peso de la carga. Debe tener en cuenta el tamano total de su carga y elegir el peso adecuado.
- escala impermeable - cada dispositivo tiene una aplicación específica y es mejor entender la aplicación y las características específicas de cada escala. Por ejemplo, se necesita una báscula impermeable en industrias donde los operadores están tratando con productos derivados de líquidos, por otro lado, se necesita una escala de precisión en lugares donde la precisión es primordial.
- determinación de la unidad de pesaje - es necesaria la determinación de la unidad de pesaje. Por ejemplo, la industria alimentaria necesita básculas que muestren lecturas en onzas. Por otro lado, profesionales como joyeros necesitan básculas de precisión que puedan mostrar lecturas de hasta un centavo.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Balanza Comercial SXTA

Balanza Comercial SXTA

Balanza peso-precio-importe. Dispositivo para tiendas de venta de productos no envasados. Carcasa en ABS. 3 displays en el lado comprador. 3 displays en el lado vendedor. Batería interna recargable de 70h de duración.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 163
2/5 g 6/15 kgs 204 x 263 163
5/10 g 15/30 kgs 204 x 263 163
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 169
2/5 g 6/15 kgs 204 x 263 169
5/10 g 15/30 kgs 204 x 263 169

Balanza Comercial SSTI

Balanza Comercial SSTI

Balanza perfecta para cualquier tipo de establecimiento, tanto tiendas como supermercados. Balanza peso-precio-importe. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Pantallas LCD retro iluminadas de 6 dígitos. Nivel burbuja.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 370 x 240 453
5/10 g 15/30 kgs 370 x 240 453

Balanza Comercial SXFOC

Balanza Comercial SXFOC

Plato de acero inoxidable. Display LCD de fácil lectura retro-iluminado. Teclado muy facil de usar. Diferentes tañamos. Muchas funciones addictionales. Salida RS-232 para conectar impresoras, un PC o un TPV.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 310 x 220 187
5/10 g 15/30 kgs 310 x 220 187
2/5 g 6/15 kgs 310 x 220 199
5/10 g 15/30 kgs 310 x 220 199

Balanza Comercial SM4

Balanza Comercial SM4

Balanza con impresión de tickets para uso comercial. Impresión y acceso a los informes. Display doble con 20 (normal) o 16 (columna) dígitos y 4 filas. Plato de acero inoxidable para trabajar con productos húmedos.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
5 g 15 kgs 330 x 230 422
5 g 15 kgs 330 x 230 434
10 g 30 kgs 330 x 230 446
10 g 30 kgs 330 x 230 458
10 g 30 kgs 330 x 230 471

Balanza Comercial SXAP

Balanza Comercial SXAP

Fácil de llevar. Pesa con mucha rapidez. Teclado perfecto con muchas opciones: tara manual, tara predeterminada, tecla directa. Diseñada para conectar un TPV y mejorar el control de los intercambios comerciales.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 320 x 245 240
5/10 g 15/30 kgs 320 x 245 240
2/5 g 6/15 kgs 320 x 245 240

Balanza Comercial SRTI

Balanza Comercial SRTI

Pantallas individuales para el peso, precio unitario y precio total. Pantallas LCD retro iluminadas. 28 teclas de precio memorizado directo. Batería interna recargable hasta 200 horas de duración.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 365 x 235 399
5/10 g 15/30 kgs 365 x 235 399

Balanza Comercial SRTN

Balanza Comercial SRTN

Carcasa en ABS y plato de acero inox. Pantallas individuales para el peso total, precio unitario, precio total y tara. Columna con pantalla a ambos lados. Funciones: acumulación, totaliza ventas hasta 3 vendedores.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 365 x 235 441
5/10 g 15/30 kgs 365 x 235 441

Balanza Comercial SM6

Balanza Comercial SM6

Balanza de gama alta con una impresora integrada. Dos modelos disponibles: con o sin columna. Display retro-iluminado de gran contraste y fácil lectura. Conexión para PC y escáner. Impresion con nombre de la tienda.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
5/10 g 15/30 kgs 340 x 225 695
5/10 g 15/30 kgs 340 x 225 720

Balanza Comercial SDSH

Balanza Comercial SDSH

Plato colgante basculante y extraíble. Dígitos grandes y claros. Indicador del nivel de bateria. Ideal para el pesaje en fábricas, tiendas o laboratorios. 4 pilas AA R14 con una autonomía de más de 1600 horas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
5 g 15 kgs 250 422
10 g 30 kgs 250 422

Balanza Comercial SZFOC

Balanza Comercial SZFOC

Varios modelos. Indicador muy luminoso. Doble display retro-iluminado. Plato inoxidable. Larga duración de las baterías. Salida RS-232. 5 dígitos para el peso, 7 para el precio unitario y 8 para el precio total.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 330 x 230 159
5/10 g 15/30 kgs 330 x 230 159
2/5 g 6/15 kgs 330 x 230 168
5/10 g 15/30 kgs 330 x 230 168
2/5 g 6/15 kgs 330 x 230 168
5/10 g 15/30 kgs 330 x 230 168

Balanza Comercial STW

Balanza Comercial STW

Dispositivo para tiendas de venta de productos no envasados. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Display LCD retro iluminado de 6 dígitos. Batería interna recargable de 70 horas de duración. Desconexión automática.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 163
2/5 g 6/15 kgs 300 x 230 163
5/10 g 15/30 kgs 300 x 230 163
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 187
2/5 g 6/15 kgs 300 x 230 187
5/10 g 15/30 kgs 300 x 230 187
5/10 g 15/30 kgs 300 x 230 193

Balanza Comercial SXTI

Balanza Comercial SXTI

Modelo ideal para fruterías, ventas en cooperativas, mercados ambulantes. 3 display lado comprador. 1 display con tres indicaciones lado vendedor. Led de indicación de carga de batería. Alimentación a red con adaptador AC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 315 x 220 151
5/10 g 15/30 kgs 315 x 220 151
2/5 g 6/15 kgs 315 x 220 157
5/10 g 15/30 kgs 315 x 220 157

Balanza Comercial SM80

Balanza Comercial SM80

Balanza táctil para todo tipo de establecimientos, desde pequeños comercios hasta grandes superficies. Con lector de código de barras e impresora de tiquete en la parte superior para mayor comodidad del vendedor. 1 display vendedor de 10 pulgadas táctil. 1 display comprador de 10 pulgadas interactiva.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 385 x 280 2160
5/10 g 15/30 kgs 385 x 280 2160

Balanza Comercial SS70

Balanza Comercial SS70

Carcasa ABS. Plato en acero inoxidable. 1 display vendedor de 8 pulgadas táctil. 1 display comprador de 7 pulgadas interactiva. Velocidad de impresión 130 mm/s. Alimentación a red con adaptador AC/DC. Posibilidad de hasta 10 vendedores directos y 10 más indirectos.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
2/5 g 6/15 kgs 370 x 240 1506
5/10 g 15/30 kgs 370 x 240 1506

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Para Paqueteria

Básculas Certificadas

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Básculas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Báscula Para Pesar Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Pesar Camiones

Barras Pesadoras

Reparacion De Básculas

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Basculas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +