balanzas analíticas

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de balanzas analiticas en barcelona

Ofrecemos los mejores balanzas analiticas, destinadas para todo tipo de negocio. Una balanza analítica es una balanza de laboratorio producida para pesar pegueñas masas y objetos con mucha precision de un rango menor del miligramo. Nuevos modelos de ella pueden medir en diezmilésimas de gramo. Este tipo de balanza es mucho más exacta que otras y nos da datos exactos y muy específicos respecto del peso de un objeto o elemento particular. Las balanzas estan equipadas de las puertas y ventanas para que no entre dentro de si misma polvo y para proteger ante viento, que puede afectar en el resultado del peso y funcionamiento de la maquina. Toda la mercancia que tenemos que pesar tiene que tener una temperatura ambiente para evitar un error en la lectura. Nuestra tienda ofrece una amplia oferta de basculas analiticas y de laboratorio. Todas ellas serviran para cada tipo de entorno. Estos modelos son muy usados donde hay que analizar y escribir el pesamiento muy preciso. Se las usan en laboratorios, hospitales, tiendas, empresas quimicas y otros sitios.
Todas nuestras basculas y balanzas son producidas por los mejores fabricantes. Tienen muy buenas caracteristicas: plato hecho de acero inoxidable. Son muy rapidas y el usuario obtiene de repente el peso. Tienen muchas modos y funciones adictionales como: cuenta piezas, cálculo de porcentajes, límites para comprobación de peso, función de batería baja, ultimo peso y otros. Indicador muy luminoso con posibilidad de cambiar contraste. Mayoria de modelos tiene conection con impresora y ordenador. Si te interesa buena calidad y el mejor precio aqui seguro los encontraras. Nuestra larga experiencia nos permite ofrecer los precios incombatibles con la competencia. Todas nuestra balanzas analiticas tienen la descripción con todos los detalles presentados por nosotros. Ademas la mayoria de nuestros productos estan ofrecidos en distintos tamanos y dimensiones.
www.basculas-industriales-barcelona.es es una pagina web que vende basculas cuentapiezas, balanzas sobremesa, basculas comerciales, balanzas analiticas, basculas industriales, pesas patron, ganchos pesadores, transpaletas pesadoras y muchos mas. Somos expertos en basculas y balanzas para cada perfil de empresa. Nuestos profesionales te ayudaran elegir mejor modelo para ti y tu negocio. Para su disposicion tienes nuestro servicio de atencion.
Las balanzas analíticas están disenadas para mediciones muy precisas de muestras muy pequenas. La balanza analítica es un dispositivo de laboratorio altamente sensible que mide con precisión la masa en el rango de submligramas con alta precisión. Estas balanzas tienen una mejor legibilidad, son mucho más sensibles a los cambios y pueden detectar cambios de peso más pequenos. Son ideales para mediciones nítidas en laboratorios. Las balanzas analiticas de precision suelen tener una cámara de pesaje que cierra la bandeja de pesaje con puertas de vidrio para evitar interferencias causadas por vibraciones o corrientes de aire. Las puertas giratorias que ahorran espacio se abren fácilmente para un acceso gratuito a la cámara de pesaje. El protector de calado está especialmente disenado con un recubrimiento antiestático para ayudar a dispersar las cargas estáticas en la cámara de pesaje que podrían afectar a los resultados de pesaje. El plato de pesaje solo puede contener muestras pequenas. La pantalla brillante y bien iluminada con software en varios idiomas le permite utilizar la báscula en diferentes países o por empleados y estudiantes en varios idiomas. Las interfaces USB y RS-232 son muy útiles para transferir datos a ordenadores e impresoras, ahorrando tiempo y ayudando en análisis posteriores en profundidad. Combinado con impresiones compatibles con ISO, esto le ahorra aún más tiempo y esfuerzo. Las balanzas analiticas se utilizan en muchas industrias diferentes, comúnmente en laboratorios debido al nivel de precisión requerido en experimentos científicos. Se pueden utilizar para pesar drogas, productos químicos y otros compuestos peligrosos, determinación de densidad. Este peso también puede ser utilizado en universidades o por veterinarios para medir productos químicos. Las balanzas analíticas tienen muchas funciones útiles. La mayoría de ellos, por ejemplo, tienen aplicaciones de recuento y comprobación. Pueden ser útiles al contar tabletas, ingredientes o piezas muy pequenas. El pesaje porcentual permite una creación de recetas más rápida y eficiente y es muy útil en aplicaciones químicas y farmacéuticas. La acumulación garantiza que se obtengan grandes resultados a pesar de la pequena capacidad de peso; en lugar de tener todo el material en la báscula al mismo tiempo, puede recoger los resultados de dosis o paquetes para obtener todo el asunto sin tener que poner todo el producto en la báscula al mismo tiempo. El pesaje dinámico también es muy útil porque permite a los profesionales del laboratorio pesar muestras inestables como líquidos, animales pequenos o insectos. Las aplicaciones de equilibrio analítico incluyen: preparación de muestras, formulación, pesaje a intervalos, pruebas rutinarias de pipetas, pesaje diferencial, análisis de densidad

Accesorios útiles para su uso con balanzas analíticas
Las impresoras pueden ser útiles, al igual que las interfaces USB para almacenar los resultados de las pruebas. Los kits de densidad son accesorios populares en laboratorios y aulas porque permiten el equilibrio para medir la densidad y la gravedad específica. Para las lecturas de peso más precisas, la balanza se puede equipar con un indicador de nivel de líquido y pies ajustables para ajustar la balanza. Alternativamente, se puede combinar con una tabla anti-vibración para aumentar la precisión y la consistencia de los resultados.

?Cómo utilizo una balanza analitica de precision?
- coloque la balanza analítica en una habitación tranquila y sin corrientes de aire sobre una mesa duradera para evitar vibraciones.
- conectar la balanza y esperar a que pase sus comprobaciones internas. Espere a que la pantalla indique un peso cero.
- después de abrir la puerta, coloque la sustancia en el centro de la sartén con pinzas, alicates o guantes. La sustancia debe colocarse en papel de pesaje prepesado.
- continuar anadiendo la sustancia hasta que se alcance la masa deseada, luego cierre la puerta y espere a que la lectura se estabilice.
- cuando haya terminado, ponga la balanza en modo de espera y limpie el interior con un cepillo suave.

?Dónde debe almacenarse mi balanza?
La balanza debe almacenarse en una sala interior separada donde haya pocas interferencias, como pequenas fluctuaciones de temperatura, vibraciones, derrames y tráfico peatonal general, ya que pueden causar curvatura. Estas balanzas deben mantenerse y calibrarse cuidadosamente con regularidad.

La balanza analitica electronica - cosas a tener en cuenta
Todas las áreas discutidas a continuación tendrán un impacto en la idoneidad del saldo analítico para su aplicación y en el factor clave que determina el precio.
Capacidad - una de las primeras cosas en las que pensar es la capacidad de peso a la que realmente necesita pesarlo? Por ejemplo, si solo pesa artículos de hasta 100 g cada uno, es posible que no tenga sentido comprar una balanza analítica que pese hasta 250 g.
Lugar de uso - tendrás que considerar dónde usarás las escalas. Dadas las resoluciones más altas de los equilibrios analíticos, las cosas pequenas pueden afectar sus lecturas. Vibraciones de la calle al exterior, cualquier borrador en la zona y la temperatura ambiente pueden afectar a sus lecturas.
Resolución - esta es la unidad más pequena que el peso mostrará, es decir, un tamano de incremento de 0,1 mg significa que la visualización en la balanza analítica aumentará en 0,1 mg.
Precisión - cuanto menor sea el tamano del aumento, más cerca se puede obtener el peso deseado, aunque cuanto menor sea el tamano del aumento también aumentará el precio. La precisión de la balanza es la diferencia máxima entre la masa de ensayo utilizada y la masa mostrada.
Funciones - ?Qué características necesitas? ?Quieres calibrarlo manualmente con pesas de prueba, o prefieres simplemente presionar un botón para hacerlo? En este caso, es posible que desee considerar la realización de una calibración interna. Piense en qué unidades desea pesar; por ejemplo, gramos, onzas, miligramos. Es posible que necesite una función de recuento de piezas para poder contar artículos muy pequenos en un contenedor y el peso le indicará cuándo alcanza la cantidad correcta. La función de verificación de peso confirmará que el artículo o conjunto de artículos está en la especificación.
Accesorios - es posible que desee imprimir los resultados, en este caso necesita una impresora compatible, una balanza analítica que se pueda conectar a la impresora y los cables necesarios. Los datos se pueden almacenar en su ordenador, lo que significa que necesita software para registrar los datos y un peso que es compatible. Algunas balanzas tienen kits de densidad como accesorios opcionales si se requiere una determinación de densidad. Escudos usados para proteger la pantalla. Se adaptan a la balanza y no todos los modelos los tienen.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Balanza Analítica SFV

Balanza Analítica SFV

Bascula anlitica ideal para la investigación farmacéutica y universitaria. Pesa con mucha precision. Área de pesaje de bajo perfil. Modo cuentapiezas. Conexión para PC o impresora gracias a salida de datos RS-232.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,0001 g 120 g 90 913
0,0001 g 220 g 90 955
0,0001 g 120 g 90 1089
0,0001 g 220 g 90 1155

Balanza Analítica SRS

Balanza Analítica SRS

Ideal para laboratorios. Protection ante viento. Indicador muy luminoso. Muchas funciones addicionales. Antideslizantes, para ajustar la balanza en posición horizontal.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 320 g 120 726
0,01 g 2200 g 120 726
0,001 g 320 g 120 943
0,01 g 2200 g 120 943

Balanza Analítica SFR

Balanza Analítica SFR

Sensor de respuesta rápida y alta precisión. Plato de acero inoxidable. Teclado de uso facil. Funciones: límites para comprobación de peso, porcentajes, cuentapiezas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 320 g 115 580
0,001 g 500 g 115 623
0,01 g 3200 g 115 580
0,1 g 5000 g 115 623

Balanza Analítica SFH

Balanza Analítica SFH

Plato de acero inoxidable. Sensor de carga cerámico de alta fiabilidad. Display con mucha iluminacion. Puertas de acceso laterales y superior. Conexión para PC o impresora. Teclado de fácil uso.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 100 g 95 308
0,001 g 200 g 95 326
0,01 g 2000 g 160 320
0,1 g 6000 g 160 308

Balanza Analítica SHG

Balanza Analítica SHG

Muy precisa con carcasa en ABS. Display con digitos grandes. Salida RS para conectar un PC. Teclado facil de utilizar. Tiempo de respuesta 2-3seg. Cabina paravientos con más espacio para muestras. Múltiples unidades de medida: gramo, kilogram, pound, ounce y mas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 320 g 90 482
0,001 g 420 g 90 494
0,001 g 1000 g 90 568
0,001 g 320 g 90 543
0,001 g 420 g 90 555
0,001 g 1000 g 90 653

Balanza Analítica SHZ

Balanza Analítica SHZ

Robusta estructura de la balanza de fundición de metal. Cabina conta vientos con más espacio para muestras. 7 teclas de funciones directas. Múltiples unidades de medida: gramo, kilogramo, pound, ounce e otros. Salida RS232.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,0001 g 120 g 90 628
0,0001 g 220 g 90 652
0,0001 g 120 g 90 724
0,0001 g 220 g 90 748

Balanza Analítica SFC

Balanza Analítica SFC

Plato de acero inoxidable extraíble. Display LCD retro-iluminado con dígitos grandes. Salida RS para conectar impresoras o un PC. Teclado fácil de utilizar. Pies regulables

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 100 g 95 175
0,001 g 200 g 95 181
0,01 g 2000 g 160 175
0,1 g 5000 g 170 x 180 139

Balanza Analítica SAND

Balanza Analítica SAND

Ideal para pesar cosas pequeñas. Modelo ligero. Muy precisa. Plato de plástico cromado y en acero inoxidable. Balanza con notificación acústica. Batería interna recargable. Pequeñas dimensiones.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,01 g 400 g 82 199
0,01 g 600 g 82 199
0,1 g 500 g 107 139
0,1 g 1000 g 130 x 130 139
0,1 g 2000 g 130 x 130 145
0,1 g 4000 g 130 x 130 181
0,1 g 6000 g 130 x 130 181

Balanza Analítica SBAR

Balanza Analítica SBAR

Pantalla LCD retro iluminada. Pesa con rapidez. Teclado con navegacion intuitiva. Calibración externa. Funciones: cuenta piezas, acumulación, peso porcentual, bruto/neto. Batería interna de 48h de duración.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 150 g 80 199
0,005 g 300 g 120 175
0,01 g 600 g 120 175
0,01 g 1500 g 120 199
0,05 g 3000 g 140 x 150 175
0,1 g 6000 g 140 x 150 175

Balanza Analítica SBAT

Balanza Analítica SBAT

Modelo con pantalla LCD retro iluminada. Calibración externa. 7 teclas. 4 pies regulables en altura. Vitrina protectora contra el viento incluido en las balanzas de 300 g y 600 g de capacidad. Nivel burbuja. Batería interna.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,005 g 300 g 120 151
0,01 g 600 g 120 151
0,02 g 1500 g 136 x 162 151
0,05 g 3000 g 136 x 162 151

Balanza Analítica SHL

Balanza Analítica SHL

Modelo fabricado en ABS con plato de acero inox y robusta estructura. Pantalla LCD retroiluminada. Algunas de sus funciones: cuenta piezas, determinación por porcentaje, control de peso y mas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,01 g 3100 g 198 x 205 629
0,01 g 4100 g 198 x 205 641
0,01 g 3100 g 198 x 205 629
0,01 g 4100 g 198 x 205 792

Balanza Analítica SACM

Balanza Analítica SACM

Balanza con carcasa en ABS y plato inoxidable. Calibración externa. 5 teclas. Pantalla LCD retroiluminada. Puede funcionar a pilas de 9V (no incluidas). Unidades: gramos, onzas, libras y mas. Tiempo de respuesta 2-3 segundos.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,01 g, 0,1 g 200 g, 300 g, 500 g, 600 g, 1000 g, 2000 g, 3000 g, 5000 g, 6000 g 128, 145 x 160 CONSULTAR desde 128

Balanza Analítica SANG

Balanza Analítica SANG

Display LCD retroiluminado. Gancho inferior de pesada. Versión con plato de plástico cromado y en acero inoxidable. Calibración externa. Funciones: acumulación de pesadas, hold, filtro animal en movimiento, cero, tara y mas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g, 0,01 g, 0,1 g 100 g, 200 g, 350 g, 1000 g, 2000 g, 3500 g, 10000 g 82, 107, 130 x 130, 150 x 170 CONSULTAR desde 211

Balanza Analítica SABS

Balanza Analítica SABS

Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. 5 teclas de función. Calibración externa. Batería interna recargable. Alimentación a red con adaptador AC/DC. 4 pies regulables en altura.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,05 g 6 kg 290 x 215 248
0,1 g 30 kg 290 x 215 435

Balanza Analítica SAHV

Balanza Analítica SAHV

Balanza Analítica precisa con estructura robusta de ABS. Display con iluminación interna. Salida RS-232 y USB para conectar un PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,005 g 300 g 116 350
0,01 g 600 g 116 350
0,02 g 1200 g 122 x 144 381
0,05 g 3000 g 122 x 144 350

Balanza Analítica SRV

Balanza Analítica SRV

Balanza balanza muy resistente, con cuerpo de aluminio fundido. Antideslizantes para evitar deslizamientos durante el uso diario. Fabricada para uso intensivo en todo tipo de industrias, laboratorios, etc.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,001 g 300 g 115 350
0,001 g 500 g 115 350
0,01 g 3000 g 165 x 165 381
0,01 g 4000 g 165 x 165 350

Balanza Analítica SEH

Balanza Analítica SEH

Modelo ideal para laboratorio y control de calidad. Equipado con sensor de aluminio de alta resolución. Plato de pesada de gran tamaño. Teclado con funciones básicas: cálculo de número de piezas y otras.

Resolución Capacidad Tamaño Precio con IVA
0,01 g 500 g 133 x 182 151
0,01 g 1000 g 133 x 182 169
0,01 g 2000 g 133 x 182 181
0,1 g 3000 g 143 x 192 133
0,1 g 6000 g 143 x 192 151

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Para Paqueteria

Básculas Certificadas

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Básculas ATEX

Básculas Para Veterinaria

Báscula Para Pesar Personas En Silla De Ruedas

Básculas Para Pesaje De Residuos

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Pesar Camiones

Barras Pesadoras

Reparacion De Básculas

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Balanzas Para Fruteria

Balanzas Para Carniceria

Alquiler De Basculas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +